Sunday, December 11, 2011

Cristo Estará Con su Pueblo, Parte 5



Por Elena G. de White

Nota Editorial: La erupción del volcán Mighty Katla, en Islandia, con su crater de 10 kilómetros (6. 2 millas) tiene el potencial de causar
inundaciones catastróficas, a medida que éste derrite el hielo de su caldera volcánica, enviando billones de galones de agua como torrentes
enfurecidos a través de ls costa este de Islandia y hacia el Océano Atlántico, ha dicho la BBC News Online.
La publicación Scientific American ha dicho que el terremoto de Fukushima movió el suelo del océano 50 metros lateralmente y 16 metros verticalmente, aproximadamente el tamaño de la mitad de un campo de jugar fútbol. Eso causó el tsunami de proporciones épicas que siguió.
Un terremoto de magnitud 3.8 se sintió en Israel.


"Nuestro Dios tiene a su disposición el cielo y la tierra y sabe exactamente lo que necesitamos. Sólo podemos ver hasta corta distancia delante de nosotros; mas 'todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta'. Hebreos 4:13. Por sobre las perturbaciones de la tierra está él entronizado; y todas las cosas están abiertas a su visión divina; y desde su grande y serena eternidad ordena aquellos que su providencia ve que es mejor.

"Ni siquiera un pajarillo cae al suelo sin que lo note el Padre. El odio de Satanás contra Dios le induce a deleitarse en destruir hasta los animales. Y sólo por el cuidado protector de Dios son preservadas las aves para alegrarnos con sus cantos de gozo. Pero él no se olvida siquiera de los pajarillos. 'Así que no temáis: más valéis vosotros que muchos pajarillos'. Mateo 10:31." Joyas de los Testimonios, tomo 3, pág. 267.

"Todos los que quieran conservar sus nombres en el libro de la vida, deberían ahora, en los pocos días que restan de su vida, afligir sus almas ante Dios con dolor por el pecado y con verdadero arrepentimiento." Hijos e Hijas de Dios, pág. 357.

"Los seres celestiales obrarán con el agente humano que con determinada fe busque esa perfección de carácter que alcanzará la perfección en la acción. Cristo dice a cada uno de los que se ocupan en su obra: Estoy a tu mano derecha para ayudarte.

"Cuando la voluntad del hombre coopera con la voluntad de Dios, llega a ser ompnipotente. Cualquier cosa que debe hacerse por orden suya, puede llevarse a cabo con su fuerza. Todos sus mandatos son habilitaciones." Mensajes para los Jóvenes, pág. 99.

"Dios qusiera que nuestras familias fuesen símbolos de la familia del cielo. Recuerden esto cada día los padres y los hijos, y relaciónense unos con otros como miembros de la familia de Dios. Entonces su vida será de tal carácter que dará al mundo una lección objetiva de lo que pueden ser las familias que aman a Dios y guardan sus mandamientos." El Hogar Adventista, pág. 13.

Continuará. . .

No comments:

Post a Comment