Tuesday, May 7, 2024

Bendiciones Sin Número

 


¡Ánimo!... Un poco más y veremos a Jesús. "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis." Juan 14:1-3.

Aliente su corazón en el Señor. Me regocijo con las brillantes perspectivas del futuro, y usted también debe hacerlo. Estemos alegres y alabemos al Señor por su bondad amorosa para con los hijos de los hombres. No mire al lado oscuro. Tenga fe en Dios. Somos propiedad de Cristo, y recordemos que Él nos ama y será nuestro Ayudador y nuestro Dios....

Seamos agradecidos por cada favor. Intentemos ser cristianos radiantes. Las almas que me preocupan, temiendo no retenerlas hasta el fin, las encomiendo a Dios. Lo que es divinamente real brillará en medio de la oscuridad moral, porque la luz de Cristo brilla sobre ello. A Él le debemos constante alabanza y acción de gracias; porque somos guardados por su poder mediante la fe. No podemos contenernos a nosotros mismos.

Tenga buen ánimo. El Señor os ama y se compadece de todas sus debilidades. Él ciertamente le fortalecerá y bendecirá si tan sólo confía en Él. No satisfaría el corazón del Dios infinito dar a aquellos que aman a Su Hijo una bendición menor de la que Él da a Su Hijo.  This Day With God, pág. 44.

 

No comments:

Post a Comment