Monday, March 28, 2011

Maranata: ¡El Señor Viene!---Parte 3: La Crisis



Nota Editorial-

Millones de anchoas y sardinas aparecen muertas en las aguas de Redondo Beach, California. Se dan muchas explicaciones diferentes. Hace unos meses tambien millones de peces fueron encontrados muertos flotando en las aguas de la Bahía de Chesapeake. Desde entonces, muchos incidentes similares han ocurrido alrededor del mundo. Un terremoto de magnitud 6.5 sacudió al noroeste del Japón. La advertencia de la posibilidad de un maremoto fue removida. El AIB, un banco de Irlanda no pasó la prueba del estrées y la posibilidad de una bancarrota. El conflicto en Libia continúa. Disturbios en el Oriente Medio no parecen tener fin. Los científicos descubren una estrella 10 millones de veces más brillante que nuestro sol. Algunos han comentado que cuando Cristo nació, una estrella luminosa alumbró la noche de Belén, ahora, que su venida está cercana, una estrella mucho más luminosa ha sido hallada.

"Una cosa es cierta: los adventistas del séptimo día que adoptan su posición bajo la bandera de Satanás, primero agandonarán su fe en las advertencias y reproches contenidos en los testimonios del Espíritu de Dios." Mensajes Selectos, tomo 3, pág. 93.

"La fe genuina se manifestará en buenas obras, pues las buenas obras son los frutos de la fe. Cuando Dios actúa en el corazón y el hombre entrega su voluntad a Dios y coopera con Dios, efectúa en la vida lo que Dios realiza mediante el Espíritu Santo y hay armonía entre el propósito del corazón y la práctica de la vida. Debe renunciarse a cada pecado como a lo aborrecible que crucificó al Señor de la vida y de la gloria, y el creyente debe tener una experiencia progresiva al hacer continuamente las boras de Cristo. La bendición de la justificación se retiene mediante la entrega voluntaria de la voluntad y la obediencia constante.

"Los que son justificados por la fe deben tener un corazón que se mantenga en la senda del Señor. Una evidencia de que el hombre no está justificado por la fe es que sus obras no correspondan con suprofesión. Santiago dice: '¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?' Santiago 2:22.

"La fe que no produce buenas obras no justifica al alma. 'Vosotros veis, pues, que el hombr es justificado por las obras, y no solamente por la fe'. Santiago 2:22." Mensajes Selectos, tomo 1, págs. 464–465. . .

"La ley de Dios, el carácter y la voluntad de Dios, la expresión de su amor, han sido desafiadas por Satanás. Él le dijo a los ángeles que la Ley no era necesaria, que era injusta, que no podía ser guardada. A Eva le dijo: 'Si desobedeces la voluntad divina, si comes del árbol, no morirás, pero serás como los dioses.' Él ha estado divulgando estas mentiras con respecto a Dios desde entonces. Después de que el Señor Jesús murió, él [Satanás] añadió la mentira de que la Ley ha sido abolida. Debemos entender y reconocer cada una de éstas y resistirlas. . . .



Continuará. . .

No comments:

Post a Comment