Monday, April 4, 2011

Maranata: ¡El Señor Viene!---Parte 4: La Crisis


Por el Pr. Ron Spear
Nota Editorial- Un misterio que tiene confusos a los científicos: Los vientos en el planeta tierra se están volviendo cada vez más fuertes. Durante los pasados 10 años el viento ha subido en intensidad un 5%. La preocupación acerca de los niveles de radiación que han emanado del Japón continúa.Ya se ha constatado que la contaminación está penetrando el mar. El periódico Los Angeles Times reportó que el condado de Los Angeles está a la cabeza de la hambruna doméetica en los Estados Unidos.


"Cristo vino al mundo para contrarrestar la falsedad presentada por Satanás que dice que Dios hizo una ley que el hmore no puede observar. Tomando sobre sí la forma humana, él vino al mundo, y por una vida de obediencia demostró que Dios no hizo una ley que el hombre no pudiera guardar. Él mostró que sí es posible para el hombre observar la Ley perfectamente. Aquellos que aceptan a Cristo como su Salvador, haciéndose partícipes de su naturaleza divina, son capacitados para seguir su ejemplo, viviendo en obediencia a todo precepto de la ley.


A través de los méritos de cristo, el hombre ha de mostrar por su obediencia que se le podría tener confianza en el cielo, que no se rebelaría." The Faith I Live By, pág. 114.


No hay uno de nosotros que no quiera sobrevivir. Pero hermanos y hermanas, si queremos la clase de fe que nos ha de ayudar a través del corto tiempo de angustia,las últimas siete plagas, y el tiempo de angustia de jacob, debemos estar dispuestos a aceptar el único método que hará posible el desarrollo de ésta. ¿Cuál es ese medio? Uds. dirá: "Predicador, Ud. pinta un futuro oscuro. Al parecer no hay salida." No, un futuro brillante aguarda a los que tienen la fe de Jesús y su justicia, para ellos hay una vía de escape; es hacia arriba.


Así que continúen mirando hacia arriba, mi hermano y hermana, porque cuando esté oscuro, él sostendrá su mano. Recuerden esto: " Una por una, por todo el mundo, las luces se están apagando." Alguien escribió acerca de la situación del mundo. ¿Tiene Ud. miedo de la oscuridad? Como cristiano, no tiene motivo—aun cuando sus sombras sean de las más densas. "¿Quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo?" —y todavía, a pesar de eso— ¿"anda en tinieblas y carece de luz"? Cuando no sabe hacia dónde ir, ¿qué debe hacer?


"Confíe en el nombre de Jehová y apóyese en su Dios." Isaías 50:10.


Ron Spear—Redactor


Concluido.

No comments:

Post a Comment