Sunday, November 13, 2011

Cristo Estará Con su Pueblo, Parte 1


Por Elena G. de White

Nota Editorial: Un volcán bajo el mar ha estado en el proceso de erupción en las Islas Canarias. La lava se ha ido endureciendo en el agua y ya ha alcanzado 100 metros por encima del fondo del mar y solamente necesita 150 metros por encima del nivel del agua para crear una nueva isla dentro del archipiélago de Las Canarias.
El número de personas que está recibiendo cupones para alimentos subió un 8 por ciento haste alcanzar 45,800,000, o un 15% de la nación, de acuerdo al Wall Street Journal.
Cientos de personas en líneas para buscar trabajo en el estado de la Florida, según el sitio web del canal Local 10, Local10.com
Después de las sacudidas, un terremoto de magnitud 5.6, el mayor en la hisotria de Oklahoma, sacudió violentamente a los residentes de ese estado.


Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti." Isaías 43:2.

"Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo." Isaías 41:13.

"Jehová es tu guardador: Jehová es tu sombra a tu mano derecha." Salmo 121:5.

"El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente." Salmo 91:1.

"Bienaventurado el pueblo que sabe alcamarte: Andarán, oh Jehová, a la luz de tu rostro." Salmo 89:15.

"Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza: seguridad mía desde mi juventud." Salmo 71:5.

"Porque tú has sido mi refugio, y torre de fortaleza delante del enemigo." Salmo 61:3.

"Oh Israel, confía en Jehová: Él es su ayuda y su escudo." Salmo 115:9.

"Jehová es mi fortaleza y mi escudo: En él esperó mi corazón y fui ayudado; por lo cual se gozó mi corazón y con mi canción le alabaré." Salmo 28:7.

"Ciertamente bueno es Dios a Israel, a los limpios de corazón." Salmo 73:1.

"Velad pues, orando en todo tiempo que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir y de estar en pie delante del Hijo del hombre." Lucas 21:36.

"El gran conflicto que Satanás hizo estallar en los atrios celestiales terminará antes de mucho...Como nunca antes, Satanás está desplegando su potencia engañosa para seducir y destruir a toda alma que no esté precavida." Joyas de los Testimonios, tomo 3, pág. 143.

"Cuando [Satanás] se halla derrotado en un punto, cambia de posición y de tácticas, y hace un nuevo intento, obrando maravillas a fin de engañar y destruir a los hijos de los hombres. Debe amonestarse cuidadosamente a los jóvenes contra su poder. . .Ellos deben ser llevados a aferrarse a la Palabra de Dios y a prestar atención a los consejos y amonestaciones." Testimonies, tomo 4, pág. 212.

"Que toda alma esté alerta. . .Sed vigilatnes, velando diligentemente, no sea que alguna trampa maestra cuidadosamente oculta os tome desprevenidos. . .A menos que estemos en guardia caeremos fácilmente presa de sus innumerables engaños." Ibid., tomo 8, págs. 99-100.

"Oíd, pues, palabra de Jehová: Yo he visot a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba a su mano derecha y a su izquierda." 2 Crónicas 18:18.

"La oración de fe es la fortaleza del cristiano y ciertamente prevalecerá contra Satanás." Ibid., tomo 1, pág. 296.

"El enemigo no puede vencer al humilde seguidor de Cristo, al que practica la oración delante del Señor." My Life Today, pág. 316.

"Debemos llamar a nuestro lado, mediante el ejercicio de la fe y la oración, a un séquito de ángeles celestiales, quienes nos protegerán de toda influencia corruptora." Nuestra Elevada Vocación, pág. 25.

"Cristo ha provisto fuerza y gracia para que los ángeles las lleven a toda alma creyente." El Camino a Cristo, pág. 53.


Continuará. . .

No comments:

Post a Comment