Sunday, March 11, 2012

El Importante Ministerio e Imprescindible Don del Espíritu Santo Parte 4


Por Elena G. de White

Nota Editorial: Un guardia de camión blindado mató a su compañero para poder robarse el camión con dos millones adentro!
Una serie de terribles tornados cruzaron varios estados de los Estados Unidos, algunos pueblos fueron completamente arrasados y desaparecieron totalmente.

"Sobre toda cosa guardada guarda tu coarzón; porque de él mana la vida." Proverbios 4:23.

"Os digo a todos: Estad en guardia; porque como un ángel de luz, Satanás está caminando por cada asamblea de obreros cristianos, y en cada iglesia, tratando de ganar a los miembros para su bando." Ttestimonies, tomo 8, pág. 294.

"Doquiera el cristiano baja la guardia, este poderoso adversario hace un repentino y violento ataque." Ibid., tomo 5, pág. 394.

"Cada artimaña y maquinación de Satanás serán usadas para realizar nuestra ruina. Si os quedáis con los despreocupados teniendo en vuestros labios las palabras 'estoy salvado', y no prestáis atención a los mandamientos de Dios, os perderéis eternamente. Hay verdad en Jesús que es terrible para los despreocupados y negligentes. Hay verdad en Jesús que está plena de reconfortante gozo para el obediente. Es el gozo del Espíritu Santo. Por lo tanto, estad seguros de abrir
la mente y el corazón para que veáiscada rayo de luz que brilla del trono de Dios.

"No hay tiempo para ser indiferentes, descuidados ni amantes del placer. ¿Estáis listos? ¿Os estáis desprendiendo de vuestros pecados? ¿Estáis siendo santificados por la verdad en respuesta a la oración de Cristo? Él oró acerca de sus discípulos: 'Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad' (Juan 17:17)." Mensajes Selectos, tomo 1, pág. 373.

"El corazón es la ciudadela del hombre. De él mana la vida o la muerte. Mientras su corazón no esté purificaco, una persona queda descalificada para tener parte alguna en la comunión de los antos." Joyas de los testimonios, tomo 2, pág. 208.

"Debemos mostrar nuestra fe por nuestras obras. Debe manifestarse más ansia de tener una medida mayor del Espíritu de Cristo; porque en esto residirá la fuerza de la iglesia." Ibid., pág. 209.

"Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez." Juan 3:6-7.

"El Señor quiere que su pueblo se allegue a él en busca de su poder sanador. Él bautizará a los suyos con el Espíritu Santo y los hará idóneos para servirle de modo que sean una bendición en la obra de devolver la salud espiritual y física a los que la necesitan." Joyas de los Testimonios,
tomo 3, pág. 377.

"Dios hará la obra si le suplimos los instrumentos." Testimonies, tomo 9, pág. 107.

"Si no estamos dispuiestos a permitir que el Espíritu Santo tenga control de nuestras vidas, entonces estamos trabajando con la energía de la carne y no con el poder del Espíritu. Y, ¿cuál será el resultado? Aquií está la respuesta de Dios: 'Sin el Espíritu y poder de Dios, trabajaremos en vano para presentar la verdad.'" Ibid., tomo 5, pág. 158.

"Mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalem, en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra." Hechos 1:8.

"Si los agentes humanos tan sólo cooperaran con las agencias divinas, muchas, muchas almas serían ganadas para la verdad. Pero el profeso pueblo de Dios ha estado durmiendo en cuanto al trabajo que le ha sido asignado." Testimonies, tomo 9, pág. 46.

"La misión del Espíritu Santo es revelar a la mente el carácter de la consagración que acepta Dios. Mediante el Espíritu Santo, el alma es iluminada y el carácter se renueva, santifica y exalta." Mensajes Selectos, tomo 1, pág. 156.

Continuará. . .

No comments:

Post a Comment