Sunday, June 24, 2012

El Importante Ministerio e Imprescindible Don del Espíritu Santo Parte 19


Por Elena G. de White

Nota Editorial: Microbios que nunca se habían visto antes han sido encontrados en el desierto de Chile de acuerdo con National Science and Technology.

"Cualesquiera que sean vuestras tentaciones,cualesquiera que sean vuestras tendencias hereditarias y cultivadas, hay un carácter que ha de ser formado a la semejanza del MOdelo divino. No tenemos ninguna excusa para retener nuestro propio molde y la inscripción de nuestra naturaleza, porque Cristo murió
a fin de que tengamos su molde e inscripción. No podemos retenr nuestro yo y ser llenos de la plenitud the Dios. Debemos ser vaciados del yo. Si hemos de ganar el cielo al fin, será solamente a través de la renuncia al yo y de recibir la mente, el espíritu, y la voluntad de Cristo Jesús." In Heavenly Places,
pág. 155.

"Dejad que el amor de Cristo se extienda por vuestra propia alma, y entonces, inconscientemente se lo enseñaréis a otros." Testimonies, tomo 5, pág. 590.

"Los discípulos no pidieron una bendición para sí mismos. Se sentían abrumados con una carga por las almas. El Evangelio había de ser llevado hasta los confines de la tierra, y ellos reclamaban la investidura de poder que Cristo había prometido. Fue entonces cuando se derramó el Espíritu Santo y se convirtieron miles en un día." Servicio Cristiano, pág. 313.

"Los que quieren trabajar en el servicio de Dios no deben estar buscando gratificación mundana e indulgencia egoísta." Consejos sobre el Réegimen Alimenticio, pág. 40.

"El trabajo de los que aman a Dios hará manifiesto el carácter de sus motivos; porque la salvación de aquellos por quienes Cristo pagó un precio infinito será el objeto de sus esfuerzos." Consejos para los Maestros, pág. 481.

"Nuestro tiempo es precioso. No tenemos sino unos pocos, muy pocos días de gracia en los cuales prepararnos para la vida inmortal futura." Conducción del Niño, pág. 525.

"Somos embajadores de Cristo, por lo que debemos vivir, no para salvar nuestra reputación, sino para salvar a las almas que perecen. Debiéramos esforzarnos diaramente para mostrarles que pueden alcanzar la verdad y la justicia. En lugar de ganarnos la simpatía de los demás causando la impresión de que no somos apreciados, debemos olvidarnos
completamente de nuestro yo; y si fallamos en lograr esto, a causa de la falta de discernimiento espiritual y de piedad vital, Dios requerirá de nuestras manos las almas de las personas por quienes debiéramos haber trabajado. Ha hecho provisión para que cada obrero que está a su servicio pueda recibir gracia y sabiduría, a fin de que llegue a ser una epístola viviente, conocida y leída por todos los hombres." Consejos sobre la Salud, pág. 562.

"La presencia del Espíritu en los obreros de Dios dará a la proclamación de la verdad un poder que todo el honor y la glria del mundo no podrían conferirle." Servicio Cristiano, pág. 314.


Continuará. . .

No comments:

Post a Comment