Wednesday, September 7, 2016

Fe y Valor —Parte 4


    "El Señor desea que todos entiendan que su prosperidad está escondida con él en Cristo; que depende de su humildad y mansedumbre, de su obediencia de todo corazón y de su devoción. Cuando aprendan la lección del gran Maestro, de morir al yo, de no poner ninguna confianza en el hombre, ni hacer de la carne su brazo, sino que recurran a Él, el Señor será para ellos una ayuda constante en cada hora de necesidad. Los guiará en las decisiones. Estará a su mano derecha para darles consejo. Él les dirá, 'Este es el camino, andad por él.'
     "Que los hermanos en posiciones de responsabilidad hablen fe y valor.... Echad la red al lado derecha de la nave, el lado de la fe. Mientras continúa la libertad condicional, muestren lo que se puede hacer por una iglesia que vive y está consagrada." Atlantic Union Gleaner, 23 de septiembre del 1903.    

"Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová."

"Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 reconocelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas." Proverbios 3:5.

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios, que te esfuerzo, yo te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia." Isaías 41:10.

Continuará...

No comments:

Post a Comment