Wednesday, May 13, 2020

Escuchen la Voz de Cristo a Tavés de su Palabra







La voz de Dios nos está hablando a través de Su Palabra, y hay muchas voces que escucharemos; pero Cristo ha dicho que debemos tener cuidado con aquellos que dirán: Aquí está Cristo o allí está Cristo. Entonces, ¿cómo sabremos que no tienen la verdad, a menos que llevemos todo a las Escrituras? Cristo nos ha advertido que tengamos cuidado con los falsos profetas que vendrán a nosotros en su nombre, diciendo que ellos son Cristo.

Ahora, si usted toma la postura de que no es importante que comprenda las Escrituras por sí mismo, correrá el peligro de dejarse llevar por esas doctrinas. Cristo ha dicho que habrá una compañía que en el día del juicio retributivo dirá: “Señor, Señor, ¿no hemos profetizado en tu nombre? y en tu nombre echamos fuera demonios? ¿y en tu nombre hicimos muchos milagros? Pero Cristo dirá: "apartaos de mí, hacedores de maldad".

Ahora, queremos entender qué es el pecado; que es la transgresión de la ley de Dios. Esta es la única definición dada en las Escrituras. Por lo tanto, vemos que aquellos que dicen ser guiados por Dios, y se alejan de Él y de Su ley, no buscan las Escrituras. Pero el Señor guiará a su pueblo; porque Él dice que sus ovejas le seguirán si escuchan su voz, pero a un extraño no seguirán. Entonces nos toca entender a fondo las Escrituras. Y no tendremos que preguntar si otros tienen la verdad; porque se verá en sus caracteres.

Llegará el momento en que Satanás hará milagros ante sus ojos, alegando que él es Cristo; y si sus pies no están firmemente establecidos sobre la verdad de Dios, se apartará de su fundamento. La única seguridad para Ud. es buscar la verdad en cuanto a los tesoros escondidos. Excave la verdad como lo haría con los tesoros en la tierra, y presente la Palabra de Dios, la Biblia, ante su Padre celestial, y diga: Ilumíname; enséñame qué es la verdad. Y cuando su Espíritu Santo venga a su corazón, para imprimir la verdad en su alma, no la abandonará fácilmente. Review and Herald, 3 de abril del 1888.




No comments:

Post a Comment