Thursday, May 7, 2020

Sea Honesto Con Dios y Con los Demás





Es mejor tratar honestamente con sus semejantes y con Dios. Usted depende de Cristo para cada favor que disfruta; depende de Él para el futuro, la vida inmortal; y no puede permitirse el vivir sin respeto a la recompensa del galardón. Aquellos que se dan cuenta de su dependencia de Dios sentirán que deben ser honestos con los demás y, sobre todo, deben ser honestos con Dios, de quien provienen todas las bendiciones de la vida. La evasión de los mandamientos positivos de Dios con respecto a los diezmos y las ofrendas se registra en los libros del cielo como un robo hacia Él.

Nadie que sea deshonesto con Dios o con otros puede realmente prosperar. . . . El Señor nos ha comprado con Su propia sangre preciosa, y es debido a Su misericordia y gracia que podemos esperar el gran don de la salvación. Y se nos ordena tratar con justicia, amar la misericordia y caminar humildemente con nuestro Dios. Sin embargo, el Señor declara: "vosotros, la nación toda, me habéis robado". Cuando tratamos injustamente con otros seres humanos o con nuestro Dios, despreciamos la autoridad de Dios e ignoramos el hecho de que Cristo nos ha comprado con su propia vida.

El mundo está robando a Dios sobre el plan general. Cuanto más imparte de riqueza, más profundamente la gente la reclama como propia, para ser utilizada como le plazca. ¿Pero los profesos seguidores de Cristo seguirán las costumbres del mundo? ¿Perderemos la paz de conciencia, la comunión con Dios y la comunión con nuestros hermanos y hermanas porque no dedicamos a Su causa la porción que Él ha reclamado como suya?

Que aquellos que dicen ser cristianos tengan en cuenta que están comerciando con el capital que les ha sido confiada por Dios, y que están obligados a seguir fielmente las instrucciones de las Escrituras con respecto a su disposición. Si su corazón está bien con Dios, no malversarán los bienes de su Señor ni los invertirán en sus propias empresas egoístas. The Review and Herald, 17 de diciembre del 1889.


No comments:

Post a Comment