Sunday, January 27, 2013

El Sellamiento del Pueblo de Dios Parte 15


Por Elena G. de White

"En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación." 2 Corintios 6:2.

"El valor del tiempo sobrepuja todo cómputo. Cristo consideraba precioso todo momento, y así es como hemos de considerarlo nosotros. La vida es demasiado corta para que se la disipe. No tenemos sino unos pocos días de gracia en los cuales prepararnos para la eternidad. No tenemos tiempo para perder, ni tiempo para dedicar a los placeres egoístas, ni tiempo para entregarnos al pecado. Es ahora cuando hemos de formar caracteres para la vida futura e inmortal. . .

"El hombre que aprecia el tiempo como su día de trabajo, se prepara para una mansión y una vida inmortales. Vale la pena que él haya nacido.

"Se nos amonesta a redimir el tiempo. Pero el tiempo desperdiciado no puede recuperarse jamás. No podemos hacer retroceder ni un solo momento. La única manera en la cual podemos redimir nuestro tiempo es aprovechando lo más posible el que nos queda, colaborando con Dios en su gran plan de redención." Palabras de Vida del Gran Maestro, pág. 277.

"El fin está muy cerca. Nosotros, que sabemos la verdad, debiéramos estar preparándonos para lo que pronto se desatará sobre el mundo, como un sorpresa abrumadora." Eventos de los Últimos Días, pág. 42.

"Cristo viene la segunda vez con poder para salvación. Para preparar a los seres humanos para este evento, ha enviado los mensajes del primero, segundo y tercer ángel. Estos ángeles representan a aquellos que han recibido la verdad, y presentan el Evangelio con poder al mundo." The Seventh Adventist Bible Commentary, tomo 7, págs. 978-979.

"Habrá una serie de acontecimientos que tendrán por objeto mostrar que Dios domina la situación. La verdad será proclamada en un lenguaje claro e inequívoco. A nosotros, como pueblo, nos incumbe preparar el camino del Señor bajo la dirección de su Espíritu Santo. El Evangelio debe ser dado en su pureza." Joyas de los Testimonios, tomo 3, pág. 332.


Continuará. . .

No comments:

Post a Comment