Tuesday, October 25, 2016

Uno de los Dones del Espíritu Santo—Parte 3

"Los que entren en las mansiones que Cristo ha ido a preparar serán aquellos que aman a Dios y guardan sus mandamientos. Deben poseer el oro probado en e fuego, el oro de la fe y del amor....La crucifixión del yo debe tomar lugar, o sus nombres serán borrados del libro de la vida. Dios los puede hacer pilares en su obra; Él puede hacer de ellos fieles siervos mediante su gracia." Review and Herald, 28 de julio del 1891.

"Los que sean colaboradores con Cristo, ejercitarán ese cuidado manifestarán ese amor, al trarar a su prójimo, del cual Cristo nos ha dado un ejemplo en su vida, y el cual Él ha impresionado sobre nuestros corazones a través de las lecciones de su Palabra. Pero nuestra obra no cesa aquí, las pobres, descarriadas y perdidas ovejas han de ser buscadas, y traídas de vuelta al redil. Han de ser cuidadas, fortalecidas y animadas. Todos necesitamos un Salvador, y necesitamos la simpatía, el cuidado y el amor de nuestros hermanos." Signs of the Times, 6 de enero, 1887.

"Es nuestro privilegio el tener a Jesús en todo tiempo y en todos los lugares. A fin de tener a este poderoso Ayudador a nuestro lado, debemos vaciar el alma de todo lo que la corrompería y empañaría. Esta es nuestra obra, es mantener la mirada fija en la gloria de Dios, y continuamente buscar el unirnos a Criso como nuestro compañero y amigo. Y esto es lo que la causa de Dios requiere, que el corazón sea movido por las palabras y la sabiduría de Cristo. Es tener una íntima conexión con Jesús. Debemos conocer a Dios lo cual significa identificarnos con Dios. No es suficiente tener un conocimiento teórico; debemos tener una experiencia viviente en las cosas de Dios.
 Review and Herald, 12 de julio del 1887.

"Cristo lleva a los verdaderos creyentes a una completa unidad consigo mismo, la misma unidad que existe entre Él y su Padre. Los verdaderos hijos de Dios están unidos los unos con los otros y con su Salvador. Son uno con Cristo en Dios....

"El arco iris que está alrededor del trono es una seguridad de que Dios es verdadero, que en Él no hay mudanza, ni sombra de variación....El honor de Su trono está comprometido en el cumplimiento de su Palabra dada a nosotros." Australasian Union Conference Record, 1 de junio del 1904.

Concluido.

No comments:

Post a Comment