Thursday, November 29, 2018

Esperen, Vigilen y Oren



Esperen en el Señor, y de nuevo te digo: Espera en el Señor. Podemos pedir a los agentes humanos y no recibir. Podemos pedirle a Dios y Él dice: Lo recibiréis. Por eso sabes a quién mirar; sabes en quién confiar No debes confiar en el hombre ni hacer de la carne tu brazo. Inclínate tanto como quieras sobre el Poderoso que ha dicho: "¿O forzará alguien mi fortaleza? Haga conmigo paz; sí, haga paz conmigo". Por lo tanto, espere, vigile, ore y trabaje, manteniendo su rostro constantemente dirigida hacia el Sol de la Justicia.

Dejen que los rayos brillantes del rostro de Jesús brillen en sus corazones, para que brillen sobre los demás a través de ustedes. " Vosotros sois la luz del mundo; ...Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos". (Mateo 5: 14-16). Debemos exaltar a Jesús delante de la gente. . . .

 Tan ciertamente como dependan del hombre para ser apreciados y para sostenerse, quedarán completamente decepcionados. Su aliento y apoyo no provendrán de los mejores hombres. El Señor tiene una lección que enseñarles, que dependan solo de Él, porque Él es su Redentor. Ustedes son su propiedad, suya por la creación y por la redención. El camino del Señor debe ser elegido, la voluntad del Señor ha de ser su voluntad. . . .

 El Santo nos ha dado reglas para la guía de todos. Esas reglas forman la norma de la cual no han de aparterse. Los principios de la santidad aún no se han en la vida diaria, y entonces la voluntad de Dios será lo primordial. En Dios pueden mantenerse firmes, en Dios pueden pelear una guerra agresiva, presentando la verdad como es en Jesús.

 No se sientan avergonzados de que el corazón se ablande bajo elpoder del Espíritu Santo. Deje que Jesús entre mientras llama a la entrada y luego aprécienlo, regocíjense de corazón, fomenten una gratitud constante de que mientras carecían de un brazo que los salvara, Su brazo trajo la salvación, Su amor les fue revelado. Luego, cuando disfrutando en pleno del gozo de ese amor presentaron a Jesús a los demás, el Espíritu Santo estaba obrando a través de ustedes. . . para bendecir a los demás. . . . Es el privilegio de ustedes los que reciben el Espíritu de la verdad representar la verdad en su sencillez, para alcanzar los corazones de las almas perplejas y temblorosas que están realmente desconcertadas. . . . Él sabe cómo aplicar el bálsamo. . . .
 Hagan de Dios tu entera confianza. Oren, oren, oren, oren con fe. Encomienden la perservación de su alma a Dios. Él guardará lo que le está encomendado para ese día. . . . Confíen plenamente, en Dios, sin dudar. Letter 126, 1895.

Concluido.

No comments:

Post a Comment