Wednesday, March 15, 2017

Dios Proveerá —Parte 2


El cumplimiento fiel de los deberes de hoy es la mejor preparación para las pruebas de mañana. No reunáis todos los peligros y preocupaciones del mañana y no los añadia a la carga de hoy. "Basta al día su afán". Mateo 6:34. 
Tened esperanza y valor. El desaliento en el servicio de Dios es pecaminoso e irrazonable. Él conoce todas nuestras necesidades. A la omnipotencia del Rey de reyes, nuestro Dios une la ternuda y el cuidado del tierno pastor. Su poder es absoluto, y es la promesa del seguro cumplimiento de Sus promesas para todos los que confían en Él. Tiene medios para eliminar todas las dificultades, para que aquellos que lo sirven y respetan los medios que emplea puedan ser sostenidos. Su amor está tan por encima de todo amor como los cielos están sobre la tierra. Él vela por Sus hijos con un amor que es inmutable y eterno. 

En los días más oscuros, cuando las apariencias parecen más difíciles, tened fe en Dios. Él está haciendo su voluntad, haciendo todas las cosas bien a favor de su pueblo. La fortaleza de los que le aman y le sirven seerá renovada  cada día. 

Él es capaz y está dispuesto a otorgar a Sus siervos toda la ayuda que necesitan. Él les dará la sabiduría que sus diversas necesidades demandan.

Dijo el probado apóstol Pablo'Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.' 2 Corintios 12:9-10. Help in Daily Living, pág. 22.y Living, pág. 22.

Concluido.

No comments:

Post a Comment