Thursday, August 9, 2018

El Espíritu Santo y la Palabra de Dios Están de Acuerdo


Deseo impresionar en ustedes el hecho de que aquellos quienes tienen a Jesús morando en el corazón por la fe, han recibido en verdad el Espíritu Santo. Cada individuo que recibe a Jesús como su Salvador personal, recibe también ciertamente el Espíritu Santo para ser su Consejero, Santificador, Guía y Testigo. Mientras más cerca el creyente camine con Dios, su testimonio será más claro, y como resultado seguro, la influencia de su testimonio será más poderosa sobre otros acerca del amor de un Salvador; y dará más evidencia de que atesora la Palabra de Dios. Es su comida y bebida, que satisface al alma sedienta. Valora el privilegio de aprender la voluntad de Dios a partir de su Palabra....

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." [Isaías 8:20.] Solamente es libre aquel a quien la verdad hace libre....Si son hacedores de la Palabra, obedecerán la instrucción de Jesucristo. Él dijo: "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano." [Juan 10:27-28.]

No podemos guardarnos a nosotros mismos; somos guardados por el poder de Dios. Nuestro Redentor tiene toda postestad en el cielo y en la tierra, y si hacemos lo que Jesús nos dice, seremos guardados a salvo en su amor. En nuestra propia fortaleza somos perfecta debilidad, pero, cuando ponemos toda nuestra confianza en Jesucristo, somos guardados por su poder, porque Él es completamente capaz de guardar a toda alma que pone su confianza en Él.

El peligro al cual cada alma está espuesta es muy grande. El gran adversario de Dios, y elenemigo del hombre, está acechando para encontrar una oportunidad para tomarnos cuando estamos desprevenidos. Jesús nos ha dicho nuestro peligro y nos ha advertido acerca de nustro astuto enemigo. Repetidas eces nosha mandado acerca del deber de siempre estar velando y orando, no sea que entremos en tentación.

Crean en Jesús, confíen en Jesús con una fe viva y constante, y dependan sin dudar en Jesús para guardarlos y salvarlos. Uno que es grande para salvar los tiene asidos, y mientras se sometan a ser guiados por Él, a aprender y a confiar en Él, los preservara sin caída; y cuando Dios se propone gaurdarlos es una defensa segura. Su palabra promete defenderles. Es una segura fortaleza, y mientras confían en Él, están perectamente a salvo. Su palabra promete defenderlos si creen en Él. Simplemente confíen en Dios, y obedezcan sus mandamientos, y son salvados mediante los méritos y la intercesión de Jesucristo

Desean el cielo; bueno Jesús desea que tengan el cielo, y que disfruten de su gloria o no hubiera dado su preciosa vida para salvarlos. Jesús está cerca de ustedes, invitándolos a ir a Él para que tengan vida.

Manuscript Releases 14, pág. 14.
Concluido.


No comments:

Post a Comment