Thursday, October 11, 2018

Un Peligro Constante




Durante años, ha habido una tendencia creciente a que los hombres que ocupan puestos de responsabilidad se enseñoreeb sobre la heredad de Dios, eliminando así de los miembros de la iglesia su agudo sentido de la necesidad de instrucción divina y una apreciación del privilegio de recibir consejo divino con respecto a su deber. Este orden de cosas debe ser cambiado. Debe haber una reforma. Los hombres que no tienen una rica medida de la sabiduría que viene de arriba, no deben ser llamados a servir en posiciones donde su influencia significa tanto para los miembros de la iglesia. 

     En mi experiencia pasada en el mensaje, fui llamada a enfrentar este mal. Durante mis labores en Europa y Australia, y nuevamente en la reunión del campamento de San José, tuve que presentar mi testimonio de advertencia en contra de esto, porque a las almas se les enseñaba a buscar sabiduría en el hombre, en lugar de mirar a Dios, quien es nuestra sabiduría, nuestra santificación y nuestra justicia. Recientemente se me ha dado el mismo mensaje, más definido y decisivo, porque ha habido una ofensa más profunda al Espíritu de Dios. Paulsen Collection, pág. 277.

Concluido.

No comments:

Post a Comment