Thursday, January 10, 2019

Tengan Fe en Dios



Suya es la grandeza, el poder, la gloria, la victory y la majestad. No limitemos al Santo de Israel.

Qué fuente a la que podemos mirar en todos los tiempos de angustia. ¡El corazón no puede tener dudas! El hombre yerra, es terco, rebelde y desafiante incluso contra Dios; pero el Señor es amable y paciente y de tierna compasión. Él tiene el cielo y la tierra a su disposición, y sabe exactamente lo que necesitamos hasta antes de que le presentemos nuestras necesidades y deseos.

Sólo podemos ver un poco ante nosotros; " Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta". Él nunca se confunde. Se sienta por encima de la confusión y las distracciones de la tierra, y todas las cosas están abiertas para Su estudio divino; y desde Su grande y tranquila eternidad, puede ordenar que lo que su providencia considera ser lo mejor.

Si nos dejaran planificar por nosotros mismos, cometeríamos errores. Nuestros prejuicios, nuestras debilidades, nuestros autoengaños y nuestras ignorancias se manifestarían de muchas maneras. Pero la obra es del Señor, la causa es Suya; Él nunca deja a sus obreros sin instrucciones divinas. . . .
    
Cualesquiera que sean las cargas pesadas, échalas sobre el Señor. El que guarda a Israel, no descansa ni duerme. Aquel que reposa en Dios se mantiene en perfecta paz, si su mente está centrada en Dios.

A veces parecerá que no puedes dar otro paso, pero espera y "conoced que yo soy Dios".
"No temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.." . . . Necesitamos atesorar la fe.  My Life Today, pág 10,

Concluido.

No comments:

Post a Comment