Wednesday, September 30, 2020

Retornen a Su Primer Amor


El apostol dijo: "sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne." Que cada alma obedezca esas palabras, y que sepa que el Señor Jesús no aceptará ningsynonym of compromise

concesión....A menos que el obrero se revista de Jesucristo y encuentre en Él su sabiduría, su santificación y redención, como puede representar la religión de Jesús? Toda su eficiencia, toda su recompensa se encuentra en Cristo. Debe haber evidencia de parte de los que toman la solemne posición de pastores, de sue se handedicadoa la obra sin reservas. Deben tomar a Cristo como su Salvador personal.

 

Tenemos gran luz. Tenemos un mensaje solemne e importante que darle al mundo, y Dios se propone que su pueblo escogido tenga una esperanza profunda, y sea  dotado del poder del Espíritu Santo. "Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón".  Esa fue una lección que nunca olvidó, y el testimonio que le dio a Salomón al morir dijo, "Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre." 

 

Estamos viviendo en un período imporatante de la historia de este mundo; y con la luz de la verdad brillando sobre nosotros, no podemos ser excusados ahora por un momento si alcanzamos una baja norma. Como colaboradores con Cristo, tnemos el privilegio de compartir con Cristo en su sufrimiento. Hemos de contemplar su vida, estudiar su carácter, y copiar el Modelo. Lo que Cristo era en su perfecta humanidad, debemos ser; pue los hombres deben formar caracteres para la eternidad.

 

Special Testimony to Our Ministers, No. 2, 15 de julio del 1892.

 

No comments:

Post a Comment