Tuesday, October 3, 2023

Una Mesa Servida Para Mí


 

La vida eterna es recibir los elementos vivos de las Escrituras, el hacer la voluntad de Dios. Eso es lo que significa comer la carne y beber la sangre del Hijo de Dios. Es el privilegio de todos participar del pan del cielo mediante el estudio de la Palabra y así adquirir músculos y tendones espirituales.

Cada uno debe apropiarse de la bendición para su propia alma, o no será alimentada. . . . Saben que no se alimentarían viendo una mesa bien puesta y otros comiendo. Moriríamos de hambre si no compartiéramos el alimento físico, y perderíamos nuestra fuerza y vitalidad espiritual si no nos alimentamos del pan espiritual. . . .

La mesa está servida y Cristo os invita al banquete. ¿Debemos dar un paso atrás, rechazar las recompensas y declarar: "Él no quiere decir que eso es para mí?" Solíamos cantar un himno que describía una fiesta en la que una familia feliz se reunía para participar de la abundancia provista por invitación de un amable padre. Mientras los niños felices se reunían a la mesa, en el umbral estaba una niña hambrienta que mendigaba. La invitaron a entrar; pero tristemente se dio la vuelta y exclamó: "No tengo un padre allí". ¿Asumirá Ud. esa postura cuando Jesús te invita a entrar? ¡Oh! Si tienen un Padre en los tribunales de arriba, les ruego que revelen el hecho. Él quiere hacerle partícipe de sus ricas generosidades y bendiciones. Todo el que venga con el amor confiado de un niño pequeño encontrará  un Padre allí.

Venid al agua de la vida y bebed. No se aleje y se queje de tener sed. El agua de la vida es gratuita para todos.

Aquellos que comen y digieren esta Palabra, haciéndola parte de cada acción y de cada atributo de carácter, se fortalecen en la fuerza de Dios. Ésta da vigor inmortal al alma, perfecciona la experiencia y trae alegrías que perdurarán para siempre.  The Faith I Live By, pág. 22.
 

No comments:

Post a Comment