Thursday, September 7, 2017

Fuerzas para Hoy


Edson, las tentaciones vendrán a mí y a ti. He estado luchando con el tentador durante algún tiempo, pero no le daré al enemigo la victoria. Es mi privilegio tener perfecta fe y confianza en Dios. Jesús de Nazaret estuvo por encima de todos los demásfue sobre todas las cosas, el Hijo del hombre. . . . Cristo es el patrón de lo que el Señor quiere que seamos....

     He sido tentada, muy tentada, ya que veo cuán poco muchos que profesan amar a Dios lo están amando realmente. Nuestra obediencia a Sus mandamientos testifica si somos realmente hijos de Dios. Estamos inclinados a preocuparnos por la perspectiva de las cosas que transpiran en nuestro mundo. Todas las fuerzas de los poderes de las tinieblas están trabajando contra la raza humana para restringir la libertad religiosa y obligar al servicio y la adoración de un ídolo sabático. Dios sabe todo acerca del resultado.

     Estoy tan contenta de que el Padre entiende cada fase de las dificultades que tendremos que enfrentar. Creyéndolo y sabiendo que Él es Dios, sabemos que Él ve con una visión más amplia de la que nos es posible a nosotros. Sus ideales son más elevados que cualquiera de nuestras concepciones. Él puede leer todos los propósitos de los corazones que se están uniendo contra Dios, y cooperando con los ángeles malos para derrocar a los justos. Todas las fuerzas de ángeles malos combinadas con hombres malos estarán en acción para suprimir la verdad y la libertad de creer en la verdad. No vamos a fallar ahora en nuestro trabajo; no nos desanimaremos. Cada asunto está abierto como el día al Escudriñador de los corazones. Él ve el esfuerzo hecho para influenciar a un niño en la dirección equivocada. El Alto y Sublime que habita en la eternidad no pasará por alto a quien se oponga a Su voluntad contaminando y corrompiendo las mentes humanas. Debemos considerar que Dios sabe, Dios entiende. . . .

     Hijos, no limitéis al Santo de Israel en vuestros casos individuales. Pueden estar conectados con Dios. Crecer en fe y confianza y en una  confianza inquebrantable en Dios. El Señor ha hecho mucho por vosotros, hijos míos, y vuestros propios seres dados al Señor sin reserva os harán canales de luz. Cuando busquéis primero el reino de Dios y su justicia, todas las demás cosas os serán añadidas. La santidad tiene la promesa de la vida que ahora es tanto como la que está por venir. Al recibir la rica gracia de Dios, la difundiréis. El cumplimiento fiel de los deberes de hoy será la mejor preparación para los peligros de mañana. No reuniremos todos las desventajas de mañana para añadirlas a las cargas de hoy. Suficiente para el día es su mal. Dios nos da fuerzas para cada día.


"Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal." Mateo 6:34.
Letter 141, Jan. 30, 1896, a Edson and Emma White.

Concluido.

No comments:

Post a Comment