Thursday, March 28, 2019

Un Corazón Agradecido


Le agradaría al Señor si hiciera un esfuerzo por olvidarse de si mismo. Comience a agradecer al Señor por su hogar y sus contornos agradables, y las muchas bendiciones temporales que Él le da. Al devolver agradecimiento al Señor por su bondad, puede hacer algo por Aquel que ha hecho todo por usted. Contemple las profundidades de la compasión que el Salvador sintió por usted. Por usted dio su vida, sufriendo la cruel muerte de la cruz. ¿No puede alabar al Señor por eso? Si esconde su vida en Cristo, Él le recibirá.

Si demuestra que tiene una fe activa, al tratar todos los días de ejercer su fuerza de voluntad, sus facultades ganarán fuerza. Lo sé por experiencia. Recuerdo en mi propio caso cómo mis facultades recuperaron su flexibilidad cuando intenté ejercerlas. ¿Intentará moverse y ser alegre en espíritu? Ponga su confianza en Jesús. Tenga fe en Él, y sea dócil en Sus manos. Recibirá una gran bendición haciendo un cambio en sus hábitos. . . .

Durante once meses después de ir a Australia, sufrí de reumatismo inflamatorio. No pude levantar mis pies del suelo sin sufrir un gran dolor. . . .

Durante esos once meses de sufrimiento. . . No me rendí. Mi brazo derecho, desde el codo hacia abajo, estaba entero, de modo que podía usar la pluma, y escribí mil quinientas páginas de papel de carta para publicar. Durante ese período, tuve el sufrimiento más terrible de mi vida. . . .

Pero a todo eso hay un lado alegre. Mi Salvador parecía estar cerca de mí. Sentí Su presencia sagrada en mi corazón, y estaba muy agradecida. Estos meses de sufrimiento fueron los meses más felices de mi vida, debido a la compañía de mi Salvador. . . . Su amor llenó mi corazón. A lo largo de mi enfermedad, su amor, su tierna compasión, fueron mi consuelo. . . .

Mire a Jesús, su compasivo y amoroso Salvador. Si arroja su alma indefensa sobre Cristo, Él traerá gozo y paz a su alma. Él será su corona de regocijo, su gran recompensa. Letter 34, 6 de febrero del 1907.

Concluido.

No comments:

Post a Comment